Queremos desde aquí publicar aquellas cosillas que ocurren en nuestra escuela, y compartirlas con vosotros y vosotras.
Noticias AulaArte se convierte en un periódico digital donde participa el alumnado que va pasando por el aula, con intención de mostrar lo que que estamos haciendo.

martes, 2 de marzo de 2010

LA SEMANA BLANCA

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Hemos tenido las vacaciones de Semana Blanca y nos lo hemos pasado muy bien con nuestras familias. Hemos ido a comprar, al parque, hemos celebrado cumpleaños. En casa hemos ayudado a nuestras madres a fregar la casa, a limpiar los platos, limpiar y ordenar la casa... incluso cortar el cesped de casa de mi abuela en Periana.

En el cole hubo campamento urbano, y algunos del cole vinimos. Entrábamos a las 8:00 y a partir de las 9:15 no se podía entrar al colegio y a las 3:00 nos teníamos que ir o si no venía la policía. El primer día conocimos a los profesores. Tuvimos un torneo de fútbol yo hacía equipo con Cristian y quedamos los segundos, ganaron Adrián y Gustavo. Pintamos y dibujamos, hicimos figuras con barro. Eran clases como en el cole y también talleres. El último día hicimos una fiesta con chuches y nos regalaron pulseras y estuches a los pequeños. Éramos nada más que 19 y 3 maestros: Rocio, Amelia y Jose Carlos. Todo estuvo muy bien, comíamos en el cole y a las tres nos íbamos a casa. Abraham

Mi Semana Blanca ha sido limpiar mi casa, ayudando a mi madre porque está embarazada. No he ido a ningún sitio así que tenía ganas de volver al colegio. Úrsula

Yo he estado en el parque y he ido a comprar ropa. He ayudado a mi madre a limpiar la casa y un día fui a la playa de la Malagueta a jugar. Rania




Esta semana he ido a ver a Bob Esponja que estaba en un centro comercial. Nos hicimos fotos con él. Yo soy del equipo del Puerto Malagueño y hemos tenido partido con todo el equipo, jugamos contra el Conejitos y ganamos 9 -2, también he jugado a la X360 con mi hermano al Fifa 10. Isidoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario